Top Five de Apps de fotografía

Hace ya un tiempo os hablamos de un curso que applesfera, la web especializada en productos de Apple, estaba haciendo para sacar el máximo partido a nuestra cámara.

Ahora, ha llegado el momento de ver las aplicaciones fotográficas que dan mas de sí en la App Store, la tienda de Apple accesible desde el propio iPhone. Con todas las aplicaciones de fotografía que hay al mercado, os reunimos las 5 que a nosotros mas nos gustan.

Con la aplicación de Adobe para el iPhone podrás recortar, modificar la exposición, el contraste, poner marcos, y mucho más cosas mas. Debes hacerte con ella, te sorprenderá todo lo que puedes hacer con ella. Ahh… y es gratis.

Con 360Panorama podrás tomar fotos panorámicas, como si de un video se tratase. La foto panorámica se “arma” de a poco a partir de datos recopilados.

Nuestro querido instagram. Puedes tomar una imagen o cargar una de la biblioteca, elegir el filtro deseado después de haber tomado la foto, agregar etiquetas para la localización y compartirlo con el mundo.

Si eres de los que estas siempre metido en el mundo de Flicker, esta aplicación te será indispensable. Además de abrirte las puertas a la popular comunidad fotográfica al tiempo te muestra las fotografías realizadas cerca tuya.

Con esta simpática aplicación podrás elegir un filtro, después posar debidamente y flashazo. Las fotos parecerán que están hechas en un fotomatón.

DESCARGATELAS CON TAN SOLO PINCHAR EN SU NOMBRE

Jose Javier Martínez Conde

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s